RESEÑAS COLEERICAS PARA EL VERANO III

Primer ciclo de la ESO

LA REINA DE LAS SOMBRAS I: ESCONDIDA de G.G. Tacón



Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo  atrás pese a que me aterraba.
Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes
además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.

Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por  encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.



Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos
poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.

“Esta novela está siendo lectura obligatoria para el primer ciclo  de secundaria en muchos institutos de Cádiz y provincia.”


Ana Belén Mota

Comentarios

Entradas populares