LLENA TU MALETA DE LIBROS PARA PASAR UN "LECTOVERANO" DE ENSUEÑO

Comenzó el verano y, con él, decimos adiós a las clases, los horarios, los exámenes, las aulas, los alumnos… pero nunca a los libros.

Es hora de hacer balance y recordar los buenos momentos que hemos vivido a través de nuestros talleres, visitas, excursiones y actividades siempre relacionadas con el apasionante mundo de la literatura y, especialmente, es hora de agradecer a todos aquéllos que han colaborado con nosotros para dar vida este año a nuestra Biblioteca.

Gracias a la gente de Proyectarte y Equa, a María López, Pilar Cabrera, a los antiguos responsables del plan, a todo el alumnado y profesorado colaborador, al resto de la comunidad educativa que nos ha apoyado y prestado su ayuda…, y gracias también a nuestra bibliotecaria experta en redes sociales y guía en nuestro intenso recorrido por la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz, Gemma García de Lammo.

La Biblioteca del centro no quiere despedirse sin antes recomendarte algunas lecturas de verano que puedes incluir en tu maleta para tus próximas vacaciones. Isabel Fernández, antigua compañera de Lengua y Literatura del instituto (lecturasquemegustan.blogspot.com), y Ana Belén Mota, nuestra librera de referencia (libreriaparaiso.com), publicarán cada miércoles una reseña para todos nosotros.

Cerramos esta última entrada, como siempre, con imágenes, en este caso de algunos instantes vividos en la graduación del alumnado del San Severiano, durante la que se reconoció la labor bibliotecaria realizada por el alumnado colaborador de 4º de ESO y también se hizo entrega del premio a los protagonistas de la foto ganadora más “libertida” de nuestro blog en el concurso celebrado el pasado Día del Libro.

Graduaciones Y Detalles Biblioteca

El blog coLEERico os desea un “lectoverano” de ensueño.

¡¡¡Disfrutad leyendo de este período estival que acaba de comenzar!!!
¡¡¡Nos vemos en Septiembre!!!

Comentarios

Entradas populares